MI CAMINO A EMAUS
Por que le he dado este nombre a mi Blogg?
Creo que me identifico con aquellos discípulos que marchaban de camino a Emaus cuando el Señor se les acerco y les dijo “Insensatos y tardos de Corazón para creer todo lo que los profetas han dicho” Después de ser cristiano por 44 años ser misionero por 3 años y pastor por 13 años me considero un insensato y tardo de Corazón en entender lo que la Palabra de Dios, (La Biblia) es realmente.
En todo este tiempo estudiaba la Biblia para conocer la Biblia y para darla a entender a otros. Ahora el Señor me ha mostrado que todo estudio de la Biblia ha de tener solo un fin y este es. Conocerlo a El íntimamente. Toda la Biblia solo tiene un tema: Cristo. Desde Génesis a Apocalipsis es Dios hablando de muchas maneras sobre el Hijo. Heb. 1:1.
Ahora entiendo que solo somos transformados cuando vemos a Cristo por medio de la revelación del Espíritu Santo y que solo podemos crecer de una manera y esta es en el conocimiento de Dios.
Muchos tienen comunión con una religión, denominación, iglesia, doctrina, Biblia, Ministerio. Etc. Dios solo quiere que nuestra comunión sea con El y todo lo demás es el fruto de esta íntima unión y comunión.
Como aquellos discípulos que caminaban en la tarde para Emaus así me veo yo ‘En la tarde de mis años” así que le he pedido a mi Señor que me conceda los suficientes días para andar por el camino con el, el Espíritu Santo y que El mismo “comenzando desde Moisés siguiendo por todos los profetas, me declare en todas las Escrituras lo que de El dicen” Le pido también, como aquellos discípulos, “que mi Corazón arda en mi mientras me habla en el camino, cuando me abra las Escrituras. Todo esto antes que emprenda el otro camino que lleva a Jerusalén, la celestial.
He decidido ponerlo en Blogg por si hay otro peregrine que se encuentra en el mismo camino y cruzándonos el la Web podemos compartir y animarnos disfrutando de nuestro Amado.
Amigo, si me has encontrado quiero decirte que ando solo, quiero decir, sin denominaciones o religiones o grupos que los hombres han formado. No alabo en templos hechos por las manos de los hombres. Ni busco o tengo ministerios. Solo deseo una cosa, Conocerle y amarle.
En El.
Fernando Primo
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jesús dijo:
ResponderEliminarEscudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí
Juan 5:39
Alberto Fernández
Oh Cristo todas las escrituras hablan de Tí, de principio a fin.
ResponderEliminarTu eres el alfa, el principio de todo lo que existe y es, desde la eternidad .
Y la omega, eres el fin de todo eres el proposito de todo, por que todo fue creado por Tí y para Tí.
Alberto Fernández